“Por una infancia llena
de dulces recuerdos”

juguetes educativos tintoneti

Tintoneti es una empresa familiar que inició su andadura en el año 2009 en Talavera de la Reina. Difíciles años para comenzar, pues se empezaba a hablar muy seriamente de la “mil veces nombrada” crisis. A base de duro trabajo e ilusión, de vadear obstáculos y de creer, mimar y amar mucho nuestro proyecto, hemos conseguido no solo permanecer sino crecer y consolidarnos. Estamos muy orgullosos de ello, pero sobre todo lo estamos de los montones de clientes – amigos que hemos hecho y hacemos cada día en nuestro camino.

“Por una infancia llena de dulces recuerdos” resume bastante lo que pretendemos lograr en Tintoneti: Queremos que cuando nuestros niños sean adultos miren hacia atrás y recuerden con nostalgia y alegría su infancia, sus juegos, sus juguetes. Nuestro propósito es dotar a padres, educadores y niños de recursos y herramientas (de amor ya sabemos que vais sobrados) para que el paso por la infancia de ese ser humano que tenemos que guiar sea lo más enriquecedor posible en todos los aspectos, intelectual, emocional, sensorial….

Ofrecemos juguetes con sentido, que acompañen a los niños en su momento evolutivo, que nutran su natural curiosidad y que den respuesta a sus intereses en un momento determinado. Para nosotros la belleza, la nobleza de materiales y los detalles, tienen mucho que decir a un niño en desarrollo.
Nos enamoran los juguetes hechos con corazón, y ese amor y cuidado a la hora de seleccionar nuestros productos es lo que nos hace diferentes y especiales.

Ven a visitarnos cuando quieras, estaremos encantados de poder ayudarte a elegir el juguete adecuado para tu peque. Puedes encontrarnos en:

San Isidro, 8 - Talavera de la Reina. Toledo

Encuentra el juguete
adecuado para su edad

¿Pensando en el juego o en el juguete ideal?

Pues atento porque aquí no sólo vendemos juguetes. El juego en los niños es muy importante para su desarrollo y aquí en nuestra cartita te contamos cómo sacarle el mejor partido a ese ratito con tu peque. ¿Te apuntas?
Dirección Email
Nombre
Política de privacidad
Pregunta a Tintoneti
Estamos aquí por necesitas algo 😉